Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

iOS 13: ya puedes configurar el DualShock 4 para jugar desde tu iPhone

Sony ofrece a los jugadores la oportunidad de configurar el mando de PS4 para disfrutar de los juegos en los dispositivos Apple.

Publicidad

Recientemente os avisábamos de los problemas que llegaban con la última actualización de iPhone y como los usuarios tenían dificultades para poder disfrutar de los battle royale más destacados en móviles, como son Fortnite o PUBG. Las compañías animaban a no instalar esta y esperar a las grandes novedades de la actualización de iOS 13. Pero para evitar estos problemas, Sony ha puesto a disposición de los jugadores la compatibilidad con el mando de PS4.

Tal y como han compartido desde su blog oficial, con las nuevas actualizaciones de iOS para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, los jugadores podrán utilizar su DualShock 4 en modo inalámbrico para disfrutar de la mejor acción. Para ello únicamente necesitarán utilizar la app PS4 Remote Play y el proceso para su configuración es realmente sencillo. Aunque, para ello, hay que cumplir un pequeño requisito.

Emparejar el DualShock 4 con los dispositivos de Apple

 

Para poder realizar este emparejamiento y utilizar el mando de PlayStation 4 los jugadores únicamente necesitan asegurarse de que el dispositivo de Apple esté actualizado al último sistema operativo. Es decir:

  • iPhone - iOS 13
  • iPad - iPad OS
  • Mac - macOS Catalina
  • Apple TV - tv OS 13

A partir de este momento podrás utilizar una gran variedad de juegos. Para poder disfrutar de estos se puede de dos formas. Tanto transmitir juegos de PS4 compatibles directamente a los dispositivos o a través de la aplicación “Uso a distancia de PS4”. Por supuesto, también se pueden disfrutar de aquellos juegos que están disponibles dentro de la App Store y de Apple Arcade.

Publicidad