Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Iron Man VR estrena su espectacular demo en PS Store

Conviértete en el increíble héroe gracias a la demo disponible en PlayStation 4 de Iron Man VR.

Publicidad

Tras sufrir el retraso de su lanzamiento, muchos jugadores mostraron su gran apoyo al estudio encargado del desarrollo de Iron Man VR. Un gesto por parte de la comunidad que emocionó al estudio y que no dudaron en agradecer al confirmar la nueva fecha de lanzamiento para este ambicioso juego. Pero ahora ha llegado un gran momento para los fans gracias a un anuncio de lo más inesperado.

Tony Stark llegará con una ambiciosa aventura de realidad virtual el 3 de julio a PlayStation 4. Pero, para aquellos que no cuenten con gafas de realidad virtual, no hay problema. Y es que la compañía ha confirmado la llegada de un completo pack donde no solo conseguiremos las gafas, sino el título protagonizado por Iron Man.

IronMan VR
IronMan VR | PlayStation

Pero las grandes noticias no acaban aquí, sino que además se ha confirmado la llegada de una demo que ya está disponible en la PlayStation Store. Esta puede descargarse de forma totalmente gratuita para poder poner a prueba nuestra habilidad como el héroe que, con su traje metálico, surca los cielos y se enfrenta a todo tipo de enemigos peligrosos.

Iron Man VR estará disponible a partir del 3 de julio en PlayStation 4. Se trata de una de las aventuras más esperadas por los jugadores puesto que propone a los usuarios poder interpretar el papel de Tony Stark mientras se enfrentan a peligrosas criaturas y no dudan a la hora de imponerse a estas para demostrar que no hay nadie que pueda con él. ¿Estás dispuesto a mostrar que no hay obstáculo que se resista a este gran Stark?

Publicidad