Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Iron Man VR: Sus desarrolladores muestran la creación del superhéroe en un nuevo tráiler

Con su estreno cada vez más cercano, el estudio quiere mostrar a los jugadores de Iron Man VR cómo ha sido su creación.

Publicidad

Ya queda menos para que los jugadores puedan ponerse el traje de Iron Man y surcar los cielos mientras se enfrentan a peligrosos enemigos. Todo en una experiencia de realidad virtual que llegará exclusivamente a PlayStation 4. Y ahora que queda tan poco tiempo, llega el momento de que el estudio profundice un poco más en el juego para mostrar a los jugadores lo que está por llegar.

En esta ocasión no se han limitado a mostrar su jugabilidad, sino que han decidido ser un poco más ambiciosos. Para ello han profundizado en la elaboración del personaje y el juego. Todo en un completo vídeo que llega con el detrás de las escenas en el que el estudio no solo nos muestra cómo han trabajado en el personaje, sino en hacer que nos sintamos como este.

Iron Man VR
Iron Man VR | Sony

Ante todo, el objetivo de la compañía ha sido la de cumplir con las expectativas de los jugadores y que estos, al ponerse el casco de realidad virtual, sientan que se convierten en Tony Stark. De este modo los jugadores no solo se encuentran con la acción propia del superhéroe, sino también con aspectos interesantes en el apartado narrativo.

Os recordamos que Iron Man VR efectuará su llegada el 3 de julio a PlayStation 4, aunque para poder disfrutar de esta experiencia serán necesarias las gafas de realidad virtual. De este modo los jugadores tendrán a su disposición una ambiciosa propuesta en la que todo parece ser posible, sobre todo para uno de los héroes más sarcásticos de los cómics.

Publicidad