NUEVO CONTENIDO

NUEVO CONTENIDO

Super Smash Bros. Ultimate: efectúa su gran llegada la Planta Piraña

El sorprendente título de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 2.0 y presenta grandes novedades para los jugadores.

@NeoxGames | Madrid | 30/01/2019

La saga de lucha de Nintendo siempre ha conseguido sorprender a los jugadores con alocados combates en los que los personajes más míticos de la compañía japonesa se lanzaban a todo tipo de combates. Tanto entre ellos como a los jefes más inesperados. Pero, hasta ahora, ninguno había llegado a integrar un plantel de luchadores tan amplio como Super Smash Bros. Ultimate, donde los jugadores, además de contar con los personajes de base, pueden incluir otros cinco gracias a los DLC y, por supuesto, como regalo para todos los jugadores que hayan adquirido el título antes del 31 de enero, la Planta Piraña, luchador que está disponible desde hoy.

Por supuesto, con la actualización 2.0 no solo llega la Planta Piraña, sino que Nintendo incluye ajustes en los luchadores para, de este modo, mejorar el equilibrio de las batallas. Además, a partir de ahora hasta cuatro jugadores en modo offline podrán combatir en el tablero de espíritus. Aunque esto tiene una trampa y es que, si un jugador cae o es eliminado, todo el equipo pierde. Como otro punto fuerte, a partir de ahora todos los jugadores podrán encontrarse en el tablero de espíritus a Eevee y Pikachu, Dice Block, River Survival y Golden Mushroom.

Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

No te pierdas los nuevos cambios realizados dentro de Super Smash Bros. Ultimate, ya disponible en Nintendo Switch. Por supuesto, para todos los jugadores que hayan adquirido el título en formato físico, será necesario registrar este para poder conseguir a la Planta Piraña. Un proceso que habrá que realizar antes del 31 de enero, momento en el que finalizará la oferta para poder conseguir a la Planta Piraña. Y, dentro de muy poco, se espera que hagan su gran llegada los nuevos personajes que vendrán incluidos con los DLC, siendo el primero de ellos Joker de Persona 5.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.