Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ESTRENO

Journey finaliza su exclusividad con Epic y anuncia su llegada a Steam

El título se estrenó en primer lugar en PS3 y, desde entonces, ha estado avanzando con el paso de los años a otras plataformas.

Publicidad

Hay títulos que, aunque parecen no tener una gran importancia, su paso por el mundo de los videojuegos será recordado por muchos fans. Y este es el caso de Journey, un título que, desde su estreno en 2012 en PlayStation 3, ha estado dando pasos agigantados a nuevas plataformas, dando así lugar a que los usuarios puedan disfrutar de su historia en PlayStation 4, iOS e incluso PC.

Su estreno en esta última plataforma se produjo, durante un tiempo, en Epic Games Store. Pero ante una exclusividad ya finalizada, el título anuncia su llegada a Steam, la famosa tienda de Valve, tal y como han anunciado los desarrolladores. Un gran estreno que estará disponible para los jugadores a partir del 11 de junio, dando así lugar a una nueva experiencia para los usuarios de Steam.

Journey
Journey | Thatgamecompany

Por el momento se desconoce cómo será su paso por la plataforma de Steam dado que las reacciones de los usuarios en el instante en que se anunciaba la exclusividad en Epic Games Store trajo consigo cierta polémica. Un suceso muy similar a lo que sucedió en su momento con Metro Exodus.

Pero dado que el estreno de Journey prepara su camino a PC, es el momento de conocer un poco más la obra de Thatgamecompany. Se trata de un título repleto de gran belleza visual en el que los jugadores conocerán una imponente aventura emocional en la que la exploración y los puzles serán un punto importante en su historia.

Publicidad