Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU LLEGADA

Judgment confirma su llegada a PS5, Xbox Series y Stadia luciéndose en un nuevo tráiler

El videojuego de SEGA, Judgment, amplía las opciones para jugar y confirma fecha de lanzamiento en nuevas plataformas.

Publicidad

El estudio encargado del desarrollo de Yakuza nos sorprendía en su día con la confirmación de que traerían una nueva aventura. Pero esta vez no estaría centrado en los yakuza en sí, sino en combatir a estos y los crímenes con una historia cargada de drama policiaco. Una obra llamada Judgment y que, desde su estreno, ha sido toda una sorpresa para los jugadores que se han decidido a probar su acción.

Con intención de aumentar la propuesta y permitir que más jugadores puedan acceder a la obra, finalmente SEGA ha confirmado la llegada de Judgment a PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Esta gran llegada se producirá el 23 de abril y, con intención de celebrar este gran momento, la compañía ha confirmado el estreno con un nuevo tráiler que ya podéis ver sobre esta noticia.

Judgment
Judgment | SEGA

Esta versión para la nueva generación de consolas se trata de una remasterización de la obra que vio la luz en 2019, por lo que contará con varias mejoras gráficas e incluso pantallas de carga optimizadas. Será como una nueva experiencia que nos animará a resolver un misterioso caso sobre una serie de asesinatos en el que se verá envuelto nuestro protagonista.

Judgment llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia el 23 de abril, aunque si no puedes esperar, la obra ya está disponible en PlayStation 4. Se trata de una propuesta sin igual cuya trama es capaz de atraparnos y traer consigo auténticos retos para los jugadores. Después de todo, cuenta con una investigación capaz de sacar el detective que llevamos dentro.

Publicidad