Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS

Sega confirma el nuevo rostro de Kyohei Hamura en Judgment

Tras el arresto de Pierre Taki, la compañía SEGA confirmaba el cambio de rostro de uno de los personajes principales de Judgment.

Publicidad

Japón se encontraba con la terrible noticia de que uno de los actores más destacados dentro del mundo del entretenimiento había sido detenido por consumo de drogas. Algo que se traducía en grandes cambios dentro de los videojuegos puesto que Pierre Taki no solo ponía rostro en uno de los exclusivos de PlayStation 4, sino también era conocido por poner la voz a Olaf dentro de Kingdom Hearts III y la propia película.

Tras anunciarse la decisión de algunos cambios dentro de ambos juegos, finalmente SEGA confirmaba la apariencia del nuevo rostro de uno de sus personajes principales dentro del título. Kyohei Hamura es protagonista del primer vídeo compartido por parte de SEGA para mostrar la apariencia que a partir de ahora los jugadores de PlayStation 4 en Japón podrán encontrar, además de su próxima llegada el 25 de junio.

Un cambio que no supondrá un problema para los jugadores

 

Tal y como se muestra en el vídeo, se presenta el nuevo rostro del personaje, quien anteriormente estaba interpretado por Pierre Taki. Sin embargo, ese escándalo con las drogas y más tarde el actor aceptando su culpabilidad provocaban que SEGA decidiese tomar medidas para, de ese modo, poder mantener el videojuego en las filas de los exclusivos de PlayStation 4.

Tal y como se presenta este personaje, Hamura se trata del capitán de la familia Matsugane, quien estará muy vinculado al caso que Yagami trata de investigar. Os recordamos que Judgment está preparando su llegada a territorio europeo y que este, en ningún momento, presentará el rostro de Pierre Taki entre sus filas, sino que la apariencia a presentar será la nueva.

Publicidad