Neox Games » Noticias » Actualidad

SEMANA GRATUITA

Juega gratis a Football Manager 2020 desde ahora mismo

Los jugadores pueden disfrutar de la increíble oportunidad de jugar totalmente gratis al simulador de gestión de Sports Interactive.

Publicidad

A día de hoy no hay persona en el mundo que no haya escuchado hablar del coronavirus y la propuesta por parte de todos para quedarse en casa con la intención de evitar que el contagio se siga propagando. Un objetivo que llega bajo la propuesta ‘Yo me quedo en casa’ y en el que muchas compañías compañías de videojuegos han aprovechado la ocasión para ofrecer a los jugadores varios títulos gratuitos con el fin de que la cuarentena resulte mucho más amena.

Con intención de apoyar esta propuesta nos encontramos con Football Manager 2020, título que podrá ser jugado de forma totalmente gratuita durante una semana. Esta propuesta estará disponible hasta el 25 de marzo para que, de este modo, todos los jugadores que se animen puedan sacar a ese entrenador de fútbol que llevan dentro. Todo sin la necesidad de salir de casa.

 

Lo mejor de esta prueba es que los jugadores podrán disfrutar de toda la completa experiencia del simulador futbolístico. Aunque, para aquellos que más tarde se queden enganchados a la experiencia, todo el progreso que se haya realizado se mantendrá si finalmente los jugadores deciden adquirir el título.

Si todavía no lo has probado, Football Manager 2020 ofrece una experiencia increíble en el que se propone un juego de gestión y estrategia donde nos convertimos en el manager de un equipo. Los jugadores pueden controlar al detalle todos los elementos de la dirección del equipo, tanto los detalles más generales de táctica y estrategia, como los fichajes o incluso las ruedas de prensa.

Publicidad