Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAYSTATION PLUS

Juega gratis al multijugador de PlayStation 4 por tiempo limitado

Con motivo del aniversario de PlayStation Plus, Sony oferta el servicio de manera gratuita durante el próximo fin de semana.

Publicidad

En Sony están de celebración. La compañía japonesa celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus no sólo ofreciendo gratis a sus usuarios juegazos como Rise of the Tomb Raider, sino también un fin de semana totalmente gratis del servicio online. La oferta comenzará el próximo 4 de julio hasta el domingo 5 de julio a las 23:59 horas.

De esta manera podremos disfrutar sin necesidad de tener activa una suscripción a PlayStation Plus de la vertiente online de todos aquellos juegos que requieran el servicio. Una grata noticia para los que quieran probar PlayStation Plus por primera vez o bien retomar, aunque por tiempo limitado, las características online de la consola.

Recuerda que en PlayStation 4 podrás encontrar un nutrido número de ofertas en juegos, tanto de carácter semestral, como otras más puntuales. No faltarán los juegos por menos de 20 euros, opciones económicas para ampliar nuestra colección digital de videojuegos en la consola de Sony.

Baba Yaga en Rise of the Tomb Raider
Baba Yaga en Rise of the Tomb Raider | Crystal Dynamics

Si bien es cierto que a PlayStation 4 le queda todavía mucha vida por delante, según la propia compañía, PlayStation 5 es la plataforma de nueva generación de la empresa nipona que aterrizará en el mercado a finales de año. Realizada la presentación hace unas semanas, de PS5 se esperan grandes obras además de las ya presentadas como Horizon 2 o el remake de Demon’s Souls. Con un evento previsto para agosto y todavía por confirmar, Sony podría arrojar más detalles sobre la consola, en especial referente a su precio y fecha de lanzamiento definitiva.

Publicidad