Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Juego de Tronos podría llegar muy pronto a Xbox

La compañía Microsoft anuncia mediante su cuenta oficial de Xbox un proyecto relacionado con la exitosa serie, aunque parece que los fans tendrán que esperar.

Publicidad

Una de las series con más éxito del momento es, sin lugar a dudas, Juego de Tronos. Basada en los libros escritos por George R. Martin cuenta una historia repleta de fantasía y todo tipo de criaturas, algunas de ellas tan imponentes como los dragones. Y aunque la octava temporada parece venir cargada de suficientes novedades para los aficionados, las compañías de videojuegos no se quedan muy alejadas, sino que parecen dispuestas a crear grandes cosas para los jugadores.

Recientemente conocíamos los regalos de Sony para los jugadores de PlayStation 4. Avatares, un fondo dinámico… Todo una increíble variedad de productos. Pero parece que no será la única compañía puesto que recientemente Microsoft ha conseguido despertar la curiosidad de los jugadores con un inesperado mensaje que parece anunciar algo sorprendente para los fans.

¿Qué estará planeando Microsoft?

 

Por el momento la compañía no ha dejado ver ni una pequeña parte de lo que tienen planeado, sino que junto a un vídeo que tras una gran llamarada deja ver una pequeña parte del emblema de la Casa Targaryen. Este sorprendente GIF tan solo da paso al mensaje de la compañía que menciona que ahora comienza nuestra espera. Un mensaje cuanto menos misterioso pero que sí adelanta que se tratará de algo relacionado con la famosa serie.

Aunque esta no es la única vez que Juego de Tronos se ve relacionado con los videojuegos, sino que hace muy poco se relacionaba una de las famosas escenas de la serie en su octava temporada con una famosa escena de videojuego. Así es que para todos los aficionados de Juego de Tronos, se hace una llamada para estar atentos a los próximos anuncios de la compañía Microsoft con su fantástica Xbox.

Publicidad