Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

El juego más esperado de Alien podría presentarse durante el E3 2019

Aunque por el momento no hay información al respecto, un nuevo rumor indica que haría su llegada un nuevo anuncio de un videojuego de Alien.

Alien Isolation

SEGA Alien Isolation

Publicidad

Desde hace años se lleva rumoreando con la llegada de un título centrado en Alien. Una experiencia que los jugadores estarían deseando conocer y que haga justicia a la franquicia. Y mientras que muchos encontraban una aventura sorprendente en el interior de Alien Isolation, han sido pocos los juegos que han llegado a la altura o han resultado igual de satisfactorios que las películas. Pero eso podría cambiar durante este E3 2019.

Recientemente se anunciaba la llegada de un título para móviles con el que muchos jugadores llegaron a sentirse decepcionados, pero con la llegada de la feria de videojuegos esto podría cambiar. Todo según indica un nuevo rumor de un famoso guionista de videojuegos, quien indica que pronto los jugadores se encontrarían con un título relacionado con la franquicia y que podría tratarse de la secuela de Alien Isolation.

¿Podríamos tener un gran anuncio de Alien?

 

Según las redes sociales se menciona que se han dejado pistas que apuntan a que muy pronto se anunciaría un nuevo videojuego de la franquicia Alien. Según el tweet más reciente del supuesto guionista, este anuncio se produciría muy pronto y está acompañado de Aliens: El Regreso, algo que podría apuntar a la secuela del famoso videojuegos.

Por el momento habrá que esperar para comprobar los planes de las compañías. Mientras tanto, son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver grandes llegadas basadas en películas. Como es el caso del próximo juego de Electronic Arts y Respawn Entertainment centrado en la historia de los Jedi de Star Wars y que promete una experiencia única para los aficionados.

Publicidad