Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

Juegos con Gold: Disponibles los dos últimos títulos de noviembre

Llega el momento de tomar las riendas de una gran aventura y ponernos en el papel de LEGO Indiana Jones.

Publicidad

Nos encontramos ya en la segunda mitad de noviembre y en este momento no solo destacan las grandes novedades que llegan con la nueva generación de consolas, sino que también nos encontramos ante imponentes momentos para los jugadores. Después de todo, los usuarios de Xbox Live Gold tienen una nueva oportunidad para seguir sumando títulos gratuitos a su biblioteca.

Como cada mes, llega el momento de que los jugadores puedan hacerse con los dos últimos títulos del mes. Por una parte, se presenta la imponente aventura de acción con toques de humor presente en LEGO Indiana Jones. Una versión en los divertidos bloques de uno de los arqueólogos ficticios más conocidos y exitosos cuya aventura salió en primer lugar para Xbox 360. Eso sí, estará disponible hasta el 30 de noviembre.

LEGO Indiana Jones
LEGO Indiana Jones | LucasArts

Por otro lado nos encontramos con Swimsanity!, una aventura de acción y disparos que nos llevará a vivir una gran historia en entornos submarinos. Eso sí, esta aventura pensada originalmente para Xbox One cuenta con un gran papel para el multijugador, tanto en su versión local como online. Y, por si te lo planteas, estará disponible hasta el 15 de diciembre de forma totalmente gratuita.

Por supuesto, también es posible reclamar el título que lleva presente desde principios de noviembre. Aragami: Shadow Edition estará disponible hasta el 30 de noviembre. Todo esto mientras muchos jugadores ya se han sumado a las grandes propuestas de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que supone toda una revolución para los jugadores en cada una de sus opciones.

Publicidad