Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADOS OFICIALMENTE

Juegos con Gold: se confirman oficialmente los juegos de marzo de 2019

Tras la filtración, finalmente la compañía ha anunciado oficialmente los Juegos con Gold realizando algún pequeño cambio.

Publicidad

Los usuarios de Microsoft están a la espera del gran anuncio por parte de Microsoft mostrando los títulos gratuitos para cada mes. Los Juegos con Gold ofrecen una suscripción con la que conseguir un buen catálogo de títulos de forma totalmente gratuita. Ayer mismo se filtraban los títulos que podrían llegar durante el mes de marzo mediante la página oficial de Taiwán y aunque este anuncio oficial se esperaba durante las próximas horas, llegaba con un pequeño cambio. A continuación os presentamos los títulos protagonistas de los Juegos con Gold que estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

El anuncio oficial se ha presentado en un completo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. En este se muestra un pequeño clip describiendo cada uno de los títulos que protagonizarán este mes de marzo. Variados juegos de diferentes géneros que prometen todo tipo de inesperadas aventuras. ¿Quieres saber más? Esta es la lista completa de los Juegos con Gold para el mes de marzo y su disponibilidad en cada una de las consolas.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Juegos con Gold de marzo 2019:

  • Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión - disponible en Xbox One del 1 de marzo al 31 de marzo
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - disponible en Xbox One del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Gear Rising: Revengeance - disponible en Xbox 360 y Xbox One del 16 de marzo al 31 de marzo
  • Star Wars: Republic Commando - disponible en Xbox 360 y Xbox One del 1 de marzo al 15 de marzo

Por otra parte, son muchos los rumores que apuntan a una colaboración entre Microsoft y Nintendo, aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías. Pero, de ser cierto, los jugadores de Nintendo Switch podrían comenzar a disfrutar de títulos de Xbox gracias a la llegada del Xbox Game Pass.

Publicidad