Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVOS

¿Juegos de lanzamiento para PS4 en PlayStation Now? Sony se pronuncia

El CEO de PlayStation ha comentado si la política de poder jugar a los títulos de lanzamientos len PlayStation Now llegará a su servicio.

Publicidad

Uno de los atractivos de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One, es que los títulos exclusivos que se lancen en la plataforma llegarán al servicio en el día de su estreno. Esta política ha sido adaptada por muchos servicios similares, salvo por el de su contraparte, PlayStation Now de Sony, que puede accederse a él desde PlayStation 4.

Recientemente, el CEO de PlayStation (Jim Ryan) ha comentado en una entrevista para Gamesindustry si esta política de lanzamientos de exclusivos llegará próximamente a PlayStation Now. Jim Ryan respondió que esta "es un área que cambia rápidamente". Sin embargo, nada hace prever que esto cambie dentro de poco, ya que asegura que "en este momento es mejor gastar energía para asegurarse de que el lanzamiento de estos juegos (first party) sea un evento de entretenimiento masivo. Citaría a God of War, Spider-Man o The Last of Us 2".

PlayStation Now
PlayStation Now | Sony

Pero que ahora mismo no entre en los planes de Sony agregar títulos exclusivos a PlayStation Now, no quiere decir que no puedan llegar en algún futuro. De hecho, aunque Jim Ryan asegura que "es donde están ahora” también ha comentado que "la postura sobre la inclusión de juegos first party en PlayStation Now en términos de lo que hemos hecho este mes, es muy diferente a nuestra postura hace 12 meses". ¿Saldrán entonces los exclusivos de Sony en su servicio de suscripción? Ryan deja una puerta abierta al responder que "esto no tiene que ser cómo será PlayStation Now para siempre".

Publicidad