Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS JUEGOS A MANO

¿Juegos gratis en PS5? Así puedes conocer todo el catálogo de la consola sin coste

PlayStation 5 esconde algunas funcionalidades muy interesantes que no deberías dejar pasar por alto.

Publicidad

PlayStation 5 cuenta con cuantiosas novedades sobre las anteriores plataformas de la compañía. Una de las más destacadas es el mando, dejando atrás el emblemático DualShock, Sony ha apostado por incorporar tecnología háptica entre otras características para Dualsense. Las novedades no terminan aquí, pues el menú de la consola también ha sufrido numerosos cambios, e introducido funciones de lo más interesantes como grabación de la partida, guías de logros y un largo etcétera.

Pero, ¿sabías que puedes acceder y comprobar todos los juegos gratis de PS5 de un sólo vistazo? En PlayStation 5 podemos jugar a un buen puñado de títulos sin coste alguno. Desde Call of Duty: Warzone, pasando por Destiny, Fortnite, Rocket League, Apex Legends y muchos más.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Para saber exactamente cuáles son los juegos gratis que puedes descargar en PlayStation 5, sólo has de seguir estos sencillos pasos:

Cómo saber qué juegos gratis puedes descargar en PS5

  • Accede con tu cuenta a PlayStation Store
  • Ve a la sección Colecciones
  • En la parte inferior, sitúate sobre ‘Ver más’
  • Ahora escoge la opción Gratuitos

En esta sección podrás comprobar de un sólo vistazo todos los juegos gratuitos disponibles para descargar en tu PlayStation 5. Aunque el catálogo no es muy extenso, en él no faltan juegos para todo tipo de jugadores, ya sean amantes de la acción, el rol, MMO, conducción y mucho más.

Publicidad