Neox Games » Noticias » Actualidad

DICIEMBRE 2019

Juegos PS Plus: confirmados los juegos gratuitos para diciembre 2019

Como cada último miércoles del mes, Sony ha confirmado los juegos que formarán parte de los títulos gratuitos para PS Plus.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se benefician de las grandes opciones que el servicio PS Plus ofrece a sus suscriptores. Además de abrirnos las puertas para disfrutar del multijugador online, también nos brinda la oportunidad de conseguir una gran variedad de títulos gratuitos. Cada mes la compañía nos propone dos juegos que unir a nuestro catálogo de juegos de forma totalmente gratuita.

En noviembre los jugadores pudieron disfrutar de la gran llegada de Nioh y Outlast 2, dos entregas perfectas para disfrutar del auténtico terror en noviembre con Halloween a sus puertas. Pero para que los jugadores disfruten de juegos de gran calidad en diciembre, la compañía suma Titanfall 2, Monster Energy Supercross y eCrossminton, tres increíbles títulos cargados de acción y pruebas de habilidad.

Disfruta de las grandes novedades para diciembre

 

Titanfall 2 es uno de los grandes éxitos de Respawn Entertainment. Nos presenta la secuela de una gran aventura que nos presentó a los grandes titanes. Con un shooter en primera persona, nos dará a conocer una nueva campaña para un jugador, un sorprendente modo online completo y renovado y unos titanes aún más espectaculares de los que ya habíamos conocido en su primera entrega.

Monster Energy Supercross nos presenta la temporada oficial 2017 de la competición con la que comparte nombre. En su interior nos encontraremos con un amplio abanico de motos oficiales, algunos de los circuitos más importantes y, por supuesto, a los competidores de las categorías 250SX y 450SX.

Por último, el PS Talents de este mes está basado en el crossminton y se hace conocer como eCrossminton. Se trata de un título centrado en el uso de la raqueta en el que los jugadores tendrán que participar en dos campos completamente separados utilizando un volante y raquetas especiales.

Publicidad