Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Jugar a Nintendo Switch en el baño: venden un pack con retrete incluido

Si eres de los que no puede separarse de su portátil de Nintendo ni para ir al baño, tenemos buenas noticias para ti, no tanto para tu familia.

Publicidad

Nintendo Switch se ha convertido por méritos propios en una de las consolas más completas del mercado. Además de poder disfrutar del formato estándar en la TV, también podemos continuar nuestra partida en formato portátil. La consola híbrida de la Gran N se ha convertido, por ende, en una plataforma ideal tanto para pequeños como grandes, sumando un catálogo ingente de títulos de gran calidad.

Si echamos la vista atrás unos años, ¿quién no llevó su PSP o Game Boy al baño para continuar la partida? Seguramente todos lo hayamos hecho en algún momento, para temor de nuestra familia y que no nos veía desde hace más de una hora. Ahora una cadena de tiendas Taiwanesa ha rizado el rizo: un pack de inodoro junto a nada más y nada menos que Nintendo Switch.

 

Si en el país estaban pensando en cambiar la taza del váter, ahora ya no tienen excusa, pues también se incluye la consola estándar. Por si fuera poco, la cadena de tiendas ha realizado dos packs de lo más interesante. En uno podemos encontrar la máquina en su versión estándar, mientras que en otro la versión recientemente lanzada por la compañía, Nintendo Switch Lite.

‘Siéntate bien de cuerpo entero’ o ‘Eliminar de la soledad’ son los dos nombres que han recibido ambos packs. No cabe duda de que en su país de origen venderían como churros, aunque tan sólo fuera por la oferta de la consola, ¿no? En España Nintendo Switch tiene todas las papeletas para convertirse en la consola estrella de las Navidades. Con la llegada de Pokémon Espada y Escudo, junto a otros títulos futuros como Animal Crossing, la consola apunta muy alto en ventas durante los próximos días.

Publicidad