Neox Games » Noticias » Actualidad

EN LA JUNGLA HAS DE ESPERAR...

Jumanji llega a los videojuegos, este es su tráiler y gameplay de presentación

Estreno original, remake, y ahora el mundo de Jumanji se hace un hueco en los videojuegos

Publicidad

¡Corred, es una estampida! Seguro que a mucho/as de vosotros os suena esta icónica frase, y os transporta a el mundo de Fantasía de Jumanji. La película original se estrenó en febrero en febrero de 1996, y era protagonizada por Robin Williams. Tras su increíble éxito en los años noventa, el filme recibió un peculiar remake protagonizado esta vez por Dwayne (The Rock) Johnson.

Del estreno en los noventa, al remake de hace unos años… y ahora a los videojuegos. Recientemente se ha presentado el primer gameplay oficial de Jumanji: El videojuego. En el vídeo podemos ver grosso modo el estilo que impera en el título y la manera en la que podremos jugarlo.

Jumanji: El videojuego
Jumanji: El videojuego | Outright

Podremos controlar a los protagonistas del remake y tratar de resolver todos los misterios que se esconden tras Jumanji. Outright, el estudio detrás del desarrollo, dice que se trata de un juego gamberro y divertido, pero sobre todo con mucha, mucha acción. Si os ha gustado la renovada imagen del universo con The Rock como protagonista, quizá queráis echarle un vistazo en profundidad a este juego.

Para terminar, Outright ha revelado la fecha de lanzamiento de Jumanji: El videojuego. El título llega al mercado el 8 de noviembre de 2019, y estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Os suena la fecha? Es normal, ¡es el día de estreno de Death Stranding!.

Publicidad