Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Jurassic Explorer: el juego gratuito que permite explorar Jurassic World

Los jugadores tienen la oportunidad de conocer los sorprendentes entornos de Jurassic World en una recreación 3D.

Publicidad

Muchas veces los jugadores han soñado con la oportunidad de poder conocer el parque de Jurassic World y, con ello, ver a los diferentes dinosaurios. Esas criaturas prehistóricas que, a la par que asustan, crean una fascinación única, sobre todo al comprobar la gran variedad de criaturas que pueden existir. Una sorprendente oportunidad que nos brinda un juego gratuito desarrollado por Dimensional Digital que es presentado como Jurassic Explorer.

Este juego dará oportunidad a los usuarios de recorrer en primera persona el parque bien conocido en la película. Los jugadores podrán ir recolectando monedas, jugar minijuegos y explorar todos los entornos conocidos. Por supuesto, hay que recordar que este sorprendente proyecto es fan, por lo que va actualizándose poco a poco, presentando actualmente su segunda temporada. Además, es totalmente gratuito, por lo que todo usuario que quiera vivir y recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de la película podrán disfrutarlo sin ningún tipo de gasto.

Jurassic Explorer
Jurassic Explorer | Dimensional Digital

Toda ganancia que realicen los jugadores con los minijuegos y con la recolección de monedas podrán gastarlas en las tiendas, donde podrán adquirir decoraciones adicionales para personalizar su parque, comprar artículos para explorar nuevos lugares y progresar en el juego para desbloquear nuevas ubicaciones.

El título está disponible para su descarga en PC, así que no dudes en adquirir Jurassic Explorer, el cual puedes descargar desde aquí.

Publicidad