Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega a Nintendo Switch

Si construir un parque temático con dinosaurios es tu gran sueño, entonces te gustará saber que Jurassic World Evolution ya está disponible en la consola híbrida.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch no deja de ser una de las grandes sorpresas de la generación. La consola híbrida de Nintendo no quiere dejar de crecer, todo con intención de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y, por ello, la compañía ha ofrecido recientemente un directo repleto de novedades. Pero lo que posiblemente hayas pasado por alto es el gran estreno de Jurassic World Evolution: Complete Edition.

El exitoso título de Frontier Development ya está disponible en la consola híbrida, ofreciendo incluso un tráiler para mostrar las grandes novedades que llegan al juego. Después de todo, se presenta como la versión más completa vista hasta la fecha, por lo que es una oportunidad única para todos aquellos jugadores que disfrutan de la gran oportunidad de crear su parque temático.

Jurassic World Evolution: Complete Edition
Jurassic World Evolution: Complete Edition | Frontier

El juego se trata uno de los títulos de gestión más destacados hasta la fecha y es que nos permite incluso crear a nuestros propios dinosaurios. La intención del estudio es cuidar todos los detalles para que los jugadores lleguen a tener la sensación de que siguen viviendo las mismas emociones que las películas o novelas llegan a transmitir. Porque, ¿quién no ha deseado alguna vez poder ver a un dinosaurio?

Crear el entorno correcto, preparar cada recinto con total cuidado y, sobre todo, crear un espacio seguro para que los humanos no sufran peligro alguno. Estos son solo algunos de los detalles que encontrarás dentro de Jurassic World Evolution: Complete Edition, obra ya disponible en Nintendo Switch y Switch Lite.

Publicidad