Neox Games » Noticias » Actualidad

QUE EL RITMO NO PARE

Just Dance: celebra sus diez años con una nueva entrega

Ubisoft continúa con su conferencia en el E3 2019 con la llegada de una nueva actuación a todo color y una nueva entrega de Just Dance.

Publicidad

El E3 2019 sorprende a los jugadores con variados títulos. Y aunque todavía queda algo más de conferencia, ya son muchos los jugadores que están disfrutando del ritmo. Variadas canciones con las que poder disfrutar de las mejores coreografías. ¿Qué título es mejor para esto? Para ello no hay nada mejor que Just Dance. La saga que, por excelencia, une a los jugadores para poder disfrutar de sorprendentes bailes.

Llegan grandes novedades al título de Ubisoft. Como celebración de sus diez años, la compañía ha anunciado la llegada de un nuevo Just Dance. Conocido como Just Dance 2020, una vez más unirá a un montón de jugadores para poder disfrutar de la mejor variedad de canciones. Todo para poner a prueba nuestra habilidad como auténticos bailarines. Aunque para ello no solo contamos con canciones modernas, sino también algunos de los mejores clásicos.

Just Dance
Just Dance | Ubisoft

Este nuevo título hará su llegada en noviembre, aunque por el momento no se ha concretado una fecha exacta, sino que habrá que esperar un poco más para poder saber de esta gran llegada. La cual se ha confirmado para PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Publicidad