Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Ubisoft podría estar desarrollando Far Cry 6 y un nuevo spin-off para Far Cry 5

La compañía Ubisoft podría estar trabajando en nuevo contenido para los aficionados de Far Cry 5, además de un nuevo título para la saga.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las aventuras recogidas en Far Cry 5. El condado de Hope ha supuesto, para muchos, un auténtico quebradero de cabeza. Y aunque ha contado con todo tipo de DLC y un spin-off conocido como Far Cry: New Dawn, parece que Ubisoft todavía no está decidida a dejarlo estar. Sino que se preparan para algo más grande, con intención de mantener a los jugadores disfrutando de una gran aventura.

El anuncio de Far Cry 6 es algo que muchos esperan y que no supondrá una gran sorpresa, aunque sí esperan que, en su interior, haya una gran revolución dentro de esta generación. Y aunque por el momento la compañía no ha hablado sobre su llegada, un nuevo rumor que ha comenzado a circular en las redes apunta a los proyectos de la compañía y como no solo estarían preparando la llegada de Far Cry 6, sino también de un nuevo spin-off para Far Cry 5.

¿Podríamos tener anuncio durante el E3 2019?

Far Cry
Far Cry | Ubisoft

Este rumor compartido mediante 4chan indica que Ubisoft Toronto sería el encargado de la creación del nuevo Far Cry 6. Por otra parte, el spin-off ofrecería una opción multijugador, lo que podría suponer una gran experiencia para los aficionados de este título y, sobre todo, una forma de explorar un mundo donde el caos está invadiendo cada pequeña parte del mapa.

Por el momento, al tratarse de un rumor, habrá que esperar para conocer los próximos movimientos de la compañía y si, tal como se espera, conseguirán proponer una gran experiencia para los aficionados. Mientras tanto, se esperan nuevas noticias sobre el próximo título de Assassins Creed donde los vikingos se harán con el lugar.

Publicidad