Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SABES DIFERENCIARLOS?

Karamoko, Malamar, Bagon... ¿futbolistas o Pokémon?

Ponemos a prueba tus conocimientos en ambos mundos, tanto el relacionado con Pokémon como con el fútbol, ¿sabrías diferenciar a un futbolista de una criatura procedente del juego de Game Freak?

Publicidad

Seamos claros, algunos nombres de Pokémon pueden ser impronunciables pero otros en cambio podrían pasar por futbolistas. No es la primera vez que encontramos nombres de lo más peculiar en el deporte rey y dado que Pokémon será una de las sagas estrella en 2019 gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, hemos planteado un test que sin duda pondrá a prueba tus conocimientos en la saga.

¿Sabrías diferenciar el nombre de un futbolista de un Pokémon? A priori puede parecer sencilla, sí, pero ¿y si mencionamos a Karamoko o Bagon? ¿Hablamos de un deportista o una criatura procedente del juego de Game Freak? Llega el turno de demostrar todo lo que sabes en la marca que inició todo un fenómeno mundial en Game Boy y que aún a día de hoy se mantiene… o por el contrario demostrar que estás al tanto de los nombres más recientes y sonado dentro del mundo futbolístico.

 

Publicidad