Neox Games » Noticias » Actualidad

EL HOMBRE DEL SACO

¿Keanu Reeves en los videojuegos? Este mod de Metal Gear Solid V lo hace realidad

Podrás ponerte en la piel de John Wick infiltrándote en el Afganistán de Metal Gear Solid V

Publicidad

Cuando hablamos de Keanu Reeves, últimamente va ligado a dos cosas, John Wick y Cyberpunk 2077. Recordemos que el actor sorprendía todo el mundo con su aparición sorpresa en la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019. El actor interpretará a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, el próximo gran juego de CD Projekt RED. Sin embargo, puede que no tengas que esperar hasta el año que viene para poder ponerte en la piel del verdadero John Wick.

Hace poco ha circulado por las redes un mod de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que sustituye a Snake por el mismísimo Keanu Reeves. Se trata de un mod gráfico que además tiene un particularidad, porque tanto puedes controlar a John Wick como a Johnny Silverhand. Recordemos que en este juego, Big Boss tiene un brazo prostético, así que esta skin de Keanu le viene al pelo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Nexus Mods

Pasamos de Big Boss a Baba Yaga

El mod tiene ya miles de descargas y ha sido la razón por la que muchos fans han decidido darle una revisita a la saga Metal Gear Solid. En otro juego de la saga quizá no encajase demasiado bien la figura de John Wick, dado que Snake prefiere siempre una aproximación silenciosa a sus enemigos, y el bueno de Wick todo lo contrario. Sin embargo, la quinta entrega te permite decidir la manera en la que lo quieres jugar, así que no hay excusa para no convertirse en el hombre del saco.

Publicidad