Neox Games » Noticias » Actualidad

¿JOHN WICK CONTRA DARYL DIXON?

Keanu Reeves pudo formar parte de Death Stranding para PS4, revela su creador

El creativo Hideo Kojima ha desvelado en su conferencia de Comic-Con que el actor de Matrix estuvo en las quinielas para el casting de Death Stranding.

Publicidad

Últimamente Keanu Reeves está en todas partes; el actor norteamericano vive una segunda juventud en cuanto a popularidad, y no solo hablamos de su éxito con la trilogía John Wick. El anuncio de que Reeves será uno de los secundarios de lujo del juego Cyberpunk 2077 ha sido uno de los temas más hablados de 2019. No en vano, se trata de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos.

Sin embargo, la historia pudo ser diferente, ya que en un universo paralelo podríamos haber disfrutado de Mr John Wick también en otro gran blockbuster del videojuego, como Death Stranding. En la conferencia del director, productor y guionista del juego, Hideo Kojima (Metal Gear Solid), en Comic-Con, el creativo ha desvelado que para el casting del juego se le recomendó la incorporación del bueno de Keanu.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

¿Por qué se descartó a Keanu Reeves de Death Stranding?

Death Strading está protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead) y a un largo elenco de secundarios de lujo, interpretados por Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner o Mads Mikkelsen. Precisamente el papel que interpreta Mikkelsen, presuntamente de antagonista, era el que se estuvo barajando para Reeves, pero Kojima ya tenía en mente al actor danés, al que le une una fuerte amistad.

Se desconoce quién le recomendó contar con Reeves para este papel y lo cerca que estuvo el actor de Matrix de Death Stranding, pero lo cierto es que habría sido alucinante sumar su cara al enorme elenco de artistas del juego. ¿Quizás llegó muy tarde la recomendación? Sin Neo, pero con Daryl Dixon de protagonista, llegará el próximo 8 de noviembre Death Stranding en exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad