Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CARACTERÍSTICAS

Kena Bridge of Spirits detalla sus novedades jugables en PlayStation 5

El juego indie más deseado, Kena Bridge of Spirits, contará con grandes funciones que aprovecharán al máximo el mando de PlayStation 5.

Publicidad

Durante la presentación de PlayStation 5 conocíamos una buena variedad de juegos que muchos sumamos a nuestra lista de deseados de forma casi automática. Por supuesto, entre estos juegos se encontraba una gran sorpresa que, pese a poder parecer estar desarrollado por una de las compañías de videojuegos más famosas, se trata de un indie que destaca con luz propia y que no tiene nada que envidiar.

Este es nada más y nada menos que Kena: Bridge of Spirits, uno de los títulos que saldrá a la luz a lo largo de este 2021 y que cuenta con una serie de características únicas. Entre ellas, su lanzamiento en PlayStation 5, el cual garantizará que el juego saque el máximo provecho a la consola de nueva generación de Sony. Por suerte, ha sido gracias a una nueva entrevista del equipo, que hemos podido conocer algunas de sus novedades.

Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits | Ember Lab

Mediante una charla con la revista oficial de PlayStation de febrero de 2021, el cofundador del estudio, Mike Grier, ha comentado algunas de las características que aprovecharán. Afirma que las funciones hápticas serán realmente interesantes a la hora de hacer que el combate sea más ágil y llamativo para los jugadores. Además, los gatillos adaptativos serán algo a lo que saquen partido mediante el arma híbrida de Kena.

Por supuesto, todavía son muchos los secretos que nos quedan por conocer, pero nos tocará esperar un poco más al estreno de Kena: Bridge of Spirits. Por el momento os podemos recordar que se trata de una gran propuesta que tendrá su estreno en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque por el momento sin una confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento.

Publicidad