Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SUS OPCIONES

Kena: Bridge of Spirits enseña su mundo en nuevas imágenes

El título indie Kena: Bridge of Spirits tendrá su gran estreno en 2021 y prepara este gran momento mostrando su mundo con nuevas capturas.

Publicidad

El evento de PlayStation 5 nos dejaba con grandes sorpresas para el mundo de los videojuegos, pero una de ellas y como más llamativa se presentaba bajo el nombre de Kena: Bridge of Spirits. Este, a pesar de tratarse de un indie, lograba llamar la atención de los jugadores de todas las formas posibles, con un mundo sorprendente y grandes propuestas jugables.

 

Y aunque tenemos que esperar hasta 2021, muchos jugadores están impacientes por ver su ambiciosa propuesta. Por ello, desde el estudio han querido compartir grandes novedades del juego, tanto desde la cuenta oficial de Twitter como subiendo todas estas en una galería a Resetera. Sin duda, una forma de mostrar a los jugadores el gran potencial artístico que tiene el juego.

Muchos jugadores esperan que, gracias a la muestra de estas imágenes, se acabe anunciando algún tipo de demo o incluso un nuevo tráiler que nos muestre un poco más del juego. Lamentablemente, por el momento la compañía no ha dicho nada al respecto, sino que tendremos que seguir esperando a que las grandes opciones sigan llegando a medida que el desarrollo así lo permita.

 

Mientras tanto, os recordamos que Kena: Bridge of Spirits estará disponible a principios de 2021 en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una preciosa aventura en la que manejaremos a una valiente personaje dispuesta a salvar a un mundo del gran mal que lo asola. Eso sí, rodeada de unas simpáticas criaturas que le ayudarán a avanzar y a desarrollar sus poderes.

Publicidad