Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Kena Bridge of Spirits mantiene su lanzamiento para el primer trimestre de 2021, según sus creadores

Tras la filtración de información mediante la web de PlayStation, finalmente el equipo tras el desarrollo de Kena Bridge of Spirits niega un nuevo retraso en su fecha de estreno.

Publicidad

Muchos jugadores se fascinaron con la presentación de Kena: Bridge of Spirits, una propuesta sorprendente y que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una aventura sin igual. Lamentablemente, aunque se esperaba que su estreno se produjese con la consola, un cambio de planes llevaba a que la compañía tuviese que anunciar que finalmente el estreno se programa para el primer trimestre de 2021.

Pero este retraso vino recientemente acompañado de una mención de que el juego cambiaría una vez más sus planes de lanzamiento para situarse a finales de 2021. Un rumor que se iniciaba debido a una mención en la tienda de PlayStation y que el estudio Ember Lab ha querido zanjar indicando en sus redes sociales que se trata todo de un error. De hecho, aseguran que los planes siguen manteniendo la fecha para principios de 2021.

 

Tal y como se ve en el mensaje, el estudio trabaja con Sony para arreglar el error ya que siguen trabajando en el lanzamiento para el primer trimestre de 2021. De hecho, sus planes siguen siendo el estreno de los juegos en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, contando con la actualización gratuita del juego de PS4 a la consola de nueva generación de la compañía, tal y como el estudio afirmaba en su día.

Lamentablemente, desde su presentación poco se ha dado a conocer de este juego, aunque las esperanzas de los jugadores son realmente buenas. Sobre todo porque tanto con el producto visto como por la jugabilidad mostrada, realmente parece un proyecto muy avanzado y que va por buen camino. Aunque, como bien hemos indicado, habrá que esperar un poco más para ver los resultados.

Publicidad