Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Killing Floor 2 y dos nuevos títulos gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite: Battle Royale sorprende una semana más con nuevos títulos gratuitos para los jugadores.

Publicidad

Muchas son las plataformas digitales que permiten a los jugadores disfrutar de grandes aventuras, pero pocas las que siguen la práctica marcada por la tienda de Epic Games. Desde sus inicios, esta se ha convertido en una de las más revolucionarias por su política de regalos que, semana tras semana, brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir juegos totalmente gratis.

En esta ocasión, la tienda de Epic se ha decantado por no sorprender a los jugadores solo con un título, sino que esta semana, a partir de este mismo instante, los jugadores ya pueden descargar Killing Floor 2, Lifeless Planet: Premier Edition y, después de unas semanas, llega el momento de disfrutar de la descarga de The Escapist 2.

 

Killing Floor 2 nos invitará a adentrarnos en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones que se conocen como Zeds. Estos fueron creados por elementos corruptos de la corporación Horzine. Con esta trama se presenta una aventura para 6 jugadores en modo cooperativo o 12 contra los Zeds en una propuesta que asegura auténticas masacres.

Lifeless Planet nos hará tomar el papel de un astronauta que descubrirá un pueblo ruso abandonado mientras trata de buscar formas de vida en un planeta lejano, lo que le hará verse envuelto en una misteriosa aventura. Por último, en The Escapist 2 lo arriesgaremos todo con la intención de escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Explora y busca la mejor estrategia para cumplir con tu objetivo.

Publicidad