Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SU JUGABILIDAD

Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan desvela los secretos tras su jugabilidad

CyberConnect2 explica la jugabilidad de Kimetsu no Yaiba tras algunas dudas surgidas después de confirmar algunos datos de la obra.

Publicidad

Después de que se lanzase más información sobre el juego basado en la exitosa licencia anime y manga Kimetsu no Yaiba y se mencionase su llegada a algunas plataformas, la información sobre su jugabilidad resultaba confusa para algunos. Por ello, CyberConnect2 ha querido ofrecer una nueva entrevista, en esta ocasión con intención de mostrar las verdaderas posibilidades del juego.

Lo que sí nos garantizan es que nos encontraremos un juego repleto de acción y grandes momentos que recordarán a la obra anime y manga. Eso sí, a diferencia de lo que muchos medios indicaban, los combates no están pensados para ser de dos contra dos o incluso con cuatro personajes con los que poder pelear a la vez. Esa no es la dinámica marcada para la obra.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba | CyberConnect2

Principalmente lo que encontraremos dentro de este título serán peleas de 1 contra 1. Sí, los jugadores podrán llegar a elegir a cuatro personajes, pero será posible pelear con los cuatro a la vez. Siempre será un combate de 1 contra 1 en el que se podrá interactuar con los personajes durante el combate. Unas características que estarán presentes tanto en el modo offline como online.

Eso sí, lo más interesante de esta entrevista es que se ha confirmado que el modo historia tendrá varios de los enfrentamientos 1 contra 1 que se vieron durante el anime e incluso en el manga, manteniéndose fiel a lo visto. Por ello, os recomendamos estar atentos al lanzamiento de Kimetsu no Yaiba en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series este mismo año.

Publicidad