Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Kimetsu no Yaiba muestra dos nuevos tráiler e imágenes repletas de acción

El nuevo juego de Demon Slayer estará presente en Japón este mismo año, por el momento sin planes confirmados para el resto del mundo.

Publicidad

Si hablamos de animes con gran éxito actualmente, uno de los nombres que no podemos olvidar es el de Kimetsu no Yaiba, obra que tanto en el anime como en el manga ha destacado con gran fuerza. Esta popularidad le ha llevado a ser una propuesta más que interesante para los jugadores y, sobre todo, para la compañía CyberConnect2, encargada actualmente de crear la obra.

El juego debutará en 2021 en Japón, todavía sin planes confirmados para el resto del mundo. Pero, a falta de información sobre su lanzamiento, la compañía nos ha mostrado dos nuevos tráilers centrados en la acción de Zenitsu e Inosuke, dos de los cazadores que acompañan a los protagonistas durante la aventura y que sin duda tienen una gran habilidad en el combate.

 

Si bien Zenitsu puede ser un cazador un poco cobarde, eso no impedirá que sepa defenderse cuando la acción comience. Aunque para ello debe esperar a dormirse, momento en el que desata su gran poder. Por otra parte, tenemos a Inosuke, alguien impulsivo y un cazador que sin duda resulta letal si logra alcanzar a sus enemigos con las katanas.

 

Así es que estamos ante unos personajes hábiles y realmente competentes en lo suyo. Todo con una propuesta que, os confirmamos, por el momento no ha sido confirmada para España. Aunque eso sí, nada impide que tengamos ganas de ver la verdadera acción que este juego es capaz de traer consigo, sobre todo cuando viene de mano de un estudio tan profesional.

Publicidad