Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAS NOVEDADES

Kimetsu no Yaiba para PS4 avanza muy bien en su desarrollo y adelanta la llegada de novedades

El exitoso manga y anime Kimetsu no Yaiba tendrá su propio juego para PlayStation 4 del que pronto conoceremos más novedades.

Publicidad

El manga y el anime cuenta con una gran comunidad de fans que disfrutan de todo tipo de aventuras y personajes únicos destacables. Entre las propuestas más interesantes, se encuentra Kimetsu no Yaiba, conocido por una gran parte de la comunidad como Demon Slayer, obra que desde su aparición ha conseguido llamar la atención de seguidores de todo el mundo e incluso provocar que su propuesta resulte interesante para los videojuegos.

Kimetsu no Yaiba llegará a PlayStation 4 con un proyecto desarrollado por CyberConnect2, quienes han informado que, a pesar de que por el momento no tenemos mucha información al respecto, pronto cambiará esto. Después de todo, tienen grandes planes para mostrar en este mismo año, aunque por el momento sin confirmar cuándo será ese gran momento, por lo que tendremos que mantenernos atentos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan | CyberConnect2

En su entrevista, el equipo indicaba que, aunque no pueden hablar actualmente mucho sobre la obra o el estado actual, sí creen que serán capaces de ofrecer nueva información en un futuro cercano. Eso sí, recomienda que los jugadores estén atentos a Weekly Shonen Jump y V-Jump para más información. Pero, lo que sí han indicado, es que el desarrollo va muy bien y que están trabajando duro en dar vida a este proyecto.

Para aquellos que todavía no sepan de qué va esta gran obra, hablaremos de que nos muestra la historia de Tanjirou Kamado quien vive felizmente con su familia hasta que, una noche, un demonio irrumpe en el hogar, matando a sus padres y convirtiendo a su hermana pequeña en un demonio. A partir de aquí la historia comienza con este joven dispuesto a vengar a sus padres y devolver a su hermana a la normalidad, convirtiéndose por ello en un asesino de demonios.

Publicidad