Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO MÁS ESPERADO

Demon Slayer presenta su primer tráiler e imágenes para su juego de PlayStation 4

El anime más destacado del momento, Kimetsu no Yaiba, prepara su llegada al mundo de los videojuegos con un título para móviles y otro para PlayStation 4.

Publicidad

Hace meses, Cyberconnect2 anunciaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto que les hacía mucha ilusión. Al ser los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot, muchos jugadores barajaron los posibles animes a los que podrían crear una adaptación. Y aunque todo tipo de opciones aparecieron en su mente, ninguna parecía apuntar al anime más destacado del momento.

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, dará el salto al mundo de los videojuegos con dos increíbles proyectos. Uno destinado exclusivamente para móviles y otro para la actual consola de Sony. Y con intención de que los jugadores puedan conocer lo que está por llegar, desde Aniplex han compartido el primer tráiler del juego para PlayStation 4, desvelando así quienes son los encargados de esta sorprendente creación.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan | CyberConnect2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es el nombre de este sorprendente proyecto que nos presenta una obra de acción y que se estrenará de forma totalmente exclusiva en PlayStation 4. Y, al igual que en el manga, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar a Tanjiro Kamado, quien se ha convertido en un cazador de demonios después de que su familia fuese asesinada.

Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque sí señalan que este estreno se producirá en 2021. Lamentablemente, no son muchos los datos o imágenes que nos han permitido ver de este título, pero sin duda se trata de una de las grandes llegadas que los fans del anime estaban esperando.

 

Aunque como última sorpresa, también se ha compartido un tráiler del título para móviles, el cual llegará en 2020 a iOS y Android, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada ni países en los que estará disponible.

Publicidad