Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRAN EL COMBATE

King K. Rool muestra su jugabilidad en un gameplay de Super Smash Bros. Ultimate

En el nuevo vídeo de Super Smash Bros. Ultimate muestran una pelea entre el veterano espía, Snake, y el nuevo personaje, King K. Rool.

Publicidad

Super Smash Bros es uno de los juegos de peleas más emblemáticos. Y es que Nintendo, juntando varias de sus licencias, presenta un variado elenco de luchadores para que se enfrenten en las curiosas batallas con todo tipo de elementos que, sin duda, hacen que una partida de Super Smash jamás se sepa como va a terminar. Pero ninguno ha sido jamás tan grande como será el que está por llegar a Nintendo Switch. Super Smash Bros. Ultimate, además de dar oportunidad a los jugadores de elegir entre el mayor elenco de luchadores que se ha encontrado hasta el momento, también da oportunidad de vivir estos combates en sorprendentes y variados mapas. Y si quieres conocer más del detalle, no te pierdas el vídeo que se encuentra justo encima de esta noticia, donde Snake y King K. Rool se enfrentan para mostrar sus habilidades.

Aprovechando la GamesCom 2018, Nintendo no solo ha mostrado algunas habilidades del veterano espía, sino que ha permitido a los jugadores conocer un poco mejor a ese nuevo personaje que se unirá al elenco de luchadores. King K. Rool, el archienemigo de Donkey Kong, dará mucha guerra puesto que no está dispuesto a perder.

 

Pero estos no son los únicos personajes que se han dado a conocer durante la feria de juegos. Sino que, además, Nintendo ha ofrecido otro vídeo con un apasionante combate de dos contra dos en los que podemos ver al equipo Metroid y Fire Emblem. Además de poder echarle un vistazo a la nueva opción “Escenario cambiante”. Sin duda, este juego traerá muchas y grandes novedades que harán que los jugadores no puedan apartar la mirada de la pantalla.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre de 2018 a Nintendo Switch. Con un sorprendente contenido, Super Smash Bros. Ultimate será el más grande que se verá hasta el momento. Gran variedad de luchadores, mapas, y un nuevo modo misterioso que, de momento, no se ha dado a conocer.

Publicidad