Neox Games » Noticias » Actualidad

AVISO PARA LOS AFICIONADOS

Kingdom Hearts 3: algunos minoristas están vendiendo copias antes de tiempo

La venta anticipada de Kingdom Hearts III está dando lugar a la aparición de spoilers muy importantes en el juego.

Publicidad

Durante los últimos meses, Square Enix ha estado combatiendo contra las filtraciones de Kingdom Hearts III mostrando algunos tráilers con las escenas que podrían verse descubiertas tras la filtración del título. Y aunque poco tiempo después pudieron atrapar al autor de dicha filtración, la compañía se encuentra con un nuevo reto y esto es, nada más y nada menos, que la aparición de copias de Kingdom Hearts III que se están vendiendo de manera anticipada, cuando su lanzamiento será en apenas unos días.

Japón tendrá el honor de recibir Kingdom Hearts III el 25 de enero mientras a nivel internacional llegará el 29 de enero. Pero parece que algunos minoristas han tomado la decisión de venderlo antes de tiempo, tal y como se ha mostrado mediante las redes sociales. Durante este fin de semana, ya se han compartido varias imágenes mostrando imágenes del juego en su versión física, las cuales aparecieron en un subreddit dedicado a la saga al completo.

Aunque la versión más vista ha sido la de Estados Unidos, parece que también han minoristas en Reino Unido que han comenzado a vender el título. Y, a su vez, a través del Mercado de Facebook, también se han vendido algunas copias limitadas. Tal es la afluencia de ventas, que ya han comenzado a aparecer spoilers del título mediante las redes sociales y YouTube en el que se muestran tanto jefes secretos como el final del juego.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Por ello, Square Enix ha efectuado un comunicado en el que indica que son conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts III ha estado circulando en las redes antes de su lanzamiento oficial. También son conscientes de cómo ha sucedido esto y lamentan que esto cause preocupación entre los fans, que están entusiasmados con el lanzamiento. Por otra parte, han pedido a los jugadores que no compartan vídeos del juego. Todo el equipo ha estado trabajando junto para ver qué pueden hacer para mejorar esta situación, aunque primero quieren asegurarse de que no se compartan los vídeos.

Aseguran que el epílogo y la película secreta del juego, que son los spoilers más grandes, se lanzarán más adelante, por lo que no se mostrarán antes del lanzamiento del título. Pero aunque el equipo está avisando y pidiendo a los jugadores no compartan sus vídeos, los vídeos siguen apareciendo en las redes a un ritmo constante, siendo un constante peligro para los aficionados.

Publicidad