Neox Games » Noticias » Actualidad

9 DE SEPTIEMBRE

Kingdom Hearts 3 mostrará su DLC en un nuevo tráiler

En Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III, se incluirán nuevas revelaciones, personajes jugables, una gran transformación de la llave y variadas novedades.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de las grandes aventuras que Kingdom Hearts III guarda en su interior. El reencuentro con sorprendentes personajes y variadas habilidades con las que enfrentarse a todo tipo de peligrosos enemigos. Pero lo que sin duda los jugadores están esperando con ganas es la llegada de su DLC, el cual muy pronto será mostrado para los jugadores.

Square Enix ha llamado a los jugadores para que el día 9 de septiembre a las 17 horas estén atentos. ¿El motivo? El equipo mostrará un nuevo tráiler de Re:Mind, el contenido descargable de este mágico título que prepara su lanzamiento para invierno de este mismo año, aunque por el momento no ha confirmado una fecha exacta para este gran momento.

Todo tipo de novedades están por llegar con Re:Mind

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Hace apenas unos meses, exactamente en junio, los jugadores pudieron ver un vídeo de Re:Mind durante el Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres. En este vídeo se encontraban Roxas, Aqua y Ruki jugables, además de la posibilidad de ver una nueva transformación de la llave espada de Sora. Esta nueva transformación se hace conocer como Oathkeeper, la cual será distribuida de forma totalmente gratuita en el mismo instante en el que se estrene el DLC.

Por supuesto, el DLC efectuará su llegada con grandes novedades que, por el momento, son todo un secreto muy bien guardado para los jugadores. Mientras tanto, os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Un increíble título en el que los personajes de Disney lucharán a nuestro lado para poder enfrentarnos al mal en cada uno de los mapas disponibles en el título.

Publicidad