Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SECRETO

Kingdom Hearts 3 ReMind: descubren por error una zona secreta que puede ser explorada

Los jugadores han aprovechado algunos fallos técnicos dentro del DLC de Kingdom Hearts III para explorar al completo una zona que podría llegar a ser un mundo en alguna actualización.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes aventuras presentes en Kingdom Hearts III. Todo esperando la gran llegada de ReMind, el DLC que suma a los jugadores nuevo contenido para la historia, además de revivir el último tramo de la aventura desde una perspectiva un poco diferente. Una gran experiencia que, además, es aún más amplia con la posibilidad de manejar personajes como Riku y Aqua.

Y aunque sus posibilidades son variadas y extensas, los jugadores han querido probar los límites de este DLC. Todo a base de utilizar el Modo Foto para, de este modo, poder acceder a una zona secreta. Por supuesto, antes de seguir leyendo, si eres de los jugadores que no han disfrutado de la aventura y tiene intención de jugar en el futuro, es mejor que dejes de leer puesto que, en las siguientes líneas, encontrarás spoilers de este completo DLC.

 

Una vez hayas completado el episodio secreto de la expansión, donde Sora tiene un gran enfrentamiento con un nuevo y misterioso personaje en Yozora, puedes usar el Modo Foto para regresar a este escenario. ¿Cuál? Un barrio de Shibuya que se encuentra en Tokio. Y tal y como se ha mostrado en el canal de Youtube, The X-Archives, se demuestra que es posible salirse de los límites y explorar la zona al completo.

Gracias a este error, los jugadores se encuentran con un gran vistazo a las calles de Shibuya. Tal y como se muestra, los desarrolladores han incluido todo tipo de detalles a este paisaje, por lo que muchos han señalado que podría llegar a convertirse en un nivel completo en el futuro. Pero, mientras tanto, nos mantendremos a la espera de conocer los nuevos detalles que están por llegar. Por supuesto, os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad