Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO DLC

Kingdom Hearts 3: Square Enix marca la fecha para un nuevo tráiler de Re:Mind

Todavía sin una fecha de lanzamiento, el DLC de Kingdom Hearts 3 se mostrará en un nuevo y completo tráiler.

Publicidad

El estreno de Kingdom Hearts 3 llegaba cargado de ilusión para los fans, quienes después de largos años de espera, por fin pueden conocer el final de uno de los arcos más imponentes dentro de la saga y el que inició este gran camino para Sora y sus amigos. Pero lo que sin duda esperan los fans es la llegada de Re:Mind, el DLC cargado de contenido adicional que dentro de muy poco se presentará en un nuevo tráiler.

Square Enix ha confirmado que el 4 de diciembre mostrará un nuevo vídeo promocional para presentar a fondo este contenido descargable del cual han confirmado una serie de novedades que incluirá. Esta presentación se confirmaba ante los asistentes al concierto especial Kingdom Heart Orchestra: World of Tres, aunque en ningún momento se llegó a confirmar una fecha de estreno.

Grandes novedades para Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Según se indicaba en el concierto, esta actualización del juego contará con una serie de características nuevas:

  • Con Re:Mind los jugadores disfrutarán de un modo fotográfico en el que poder mover la cámara, personajes e incluso objetos. Todo modificando poses y disfrutando de una gran variedad de efectos visuales.
  • Se ha confirmado un modo de creación de pases de diapositivas que serán creadas a partir de las fotografías. Estas podrán ser personalizadas con músicas y variados elementos complementarios.
  • Se agregará un menú con variadas opciones para el jugador como hacer a los enemigos más débiles o incluso un modo más complicado de la aventura que eliminará objetos e incluso opciones de curación.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Esta gran aventura actualmente cuenta con una versión demo que propone a los jugadores una corta aventura para poder conocer de primera mano la gran acción de este fantástico mundo.

Publicidad