Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Kingdom Hearts III estrena su Modo Maestro

Square Enix confirma la llegada de su esperado Modo Maestro a Kingdom Hearts III, incluyendo mayores desafíos y dificultad.

Publicidad

El lanzamiento de Kingdom Hearts III suponía una de las grandes noticias para los aficionados que, durante años, han estado esperando el título que daría final a una de las sagas más imponentes. Una sorprendente historia cargada de magia y, por supuesto, personajes Disney muy queridos por los jugadores. Pero, aunque la espera se hizo larga, los jugadores que han disfrutado de la historia echaban de menos algún detalle.

Una mayor dificultad del título, elementos más complicados y enemigos más peligrosos eran algunas de las peticiones más sonadas en las redes sociales. Una petición que la compañía ha escuchado y que se presenta como Modo Maestro. Aunque este modo no se limitará simplemente a una complicación en los niveles, sino a algo más allá.

Llega el Modo Maestro a Kingdom Hearts III

 

Esta actualización gratuita estará disponible a partir de hoy. Pero lo importante a saber con este Modo Maestro es que no se limitará a simplemente incluir un poco de dificultad, no estará centrado en algo simplemente superficial. Sino que aportarán una nueva experiencia para los jugadores, aportándoles un estilo de combate más técnico y, por supuesto, disfrutable.

El Modo Maestro no se limitará a un aumento de la dificultad, sino que estará presente un modo más técnico y ofensivo, algo más del estilo que los jugadores esperaban encontrar en principio. De tal modo que ofrecerán al jugador algo mucho más complejo, que obligará al usuario a estar más pendiente de las rutinas seguidas por los enemigos para poder realizar los mejores ataques.

Publicidad