Neox Games » Noticias » Actualidad

SALDRÁ EL 29 DE ENERO

Kingdom Hearts III muestra un nuevo tráiler en la que los fans son protagonistas

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que contiene historias de los fans y sus sentimientos con respecto a la saga.

Publicidad

El próximo 29 de enero es una fecha que muchos jugadores y jugadoras del mundo tienen marcado en rojo en sus calendarios, y es que Kingdom Hearts III, la nueva esperada continuación de una de las mejores sagas de los videojuegos, Kingdom Hearts, llegará al mercado. Este nuevo capítulo de la aventura protagonizada por Sora y sus amigos promete grandes sorpresas, además de ser el reencuentro con algunos de los personajes de Disney más queridos, como son Mickey, Donald y el simpático Goofy.

En las últimas horas Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del título que contiene historias de los fans y sus sentimientos con respecto a la saga Kingdom Hearts. En el mismo los fans expresan cómo Kingdom Hearts les ha cambiado y marcado en su vida; y es que no hay que olvidar que el primer videojuego de la saga se publicó en 2002, hace nada más y nada menos que 17 años.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Por otro lado, el tráiler también muestra los ocho nuevos mundos confirmados que se podrán visitar en la aventura, por lo que si no quieres sufrir un spoiler, será mejor que no lo veas. se muestran con sorprendente detalle. Los mundos se muestran tanto en escenas de acción, como en cinemáticas. Como hemos comentado, Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero para Xbox One y PS4.

Publicidad