Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Kingdom Hearts III no tendría mundos sorpresa de Disney por descubrir

El director de Kingdom Hearts III indica que no habría nuevos mundos de Disney por descubrir, aunque sí grandes sorpresas jugables que encontrarse en estos.

Publicidad

La llegada de Kingdom Hearts III y el final de la saga Xenahort está a punto de estrenarse. El título se hizo esperar trece años para dar solución a uno de los grandes misterios de la saga. Por supuesto, este gran estreno traerá de vuelta algunos de los mundos Disney más queridos por los jugadores, como Hércules o Fantasía. Y aunque son muchos los mundos que han anunciado que llegarían, parece que los jugadores esperaban muchos más, algunas sorpresas que, finalmente, el codirector del juego, Tai Yasue, ha negado que fuese a suceder.

En una entrevista con Newsweek, el codirector del juego ha hablado sobre la producción y esos mundos Disney que tanto han despertado la curiosidad de los jugadores, además de los mundos nuevos que llegan incluidos en el juego. Entre estos nos encontramos el mundo de Frozen y Enredados, dos grandes novedades que ofrecían grandes posibilidades a los desarrolladores, tal y como indica Yasue al mencionar que hay muchas razones lógicas y buenas para elegir nuevas propiedades de Disney. Entre ellas se encontraría atraer a un público más amplio, pero la verdadera razón fue que eligieron esos mundos porque les emocionaron.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Hablando de la jugabilidad, hay muchas cosas únicas y locas que se pueden hacer con un muñeco de nieve que sigue hablando después de que le hayan quitado la cabeza o con una princesa que tiene un cabello muy largo y dorado. Sin embargo, muchos jugadores esperaban ver otros mundos sorpresa, a lo que Yasue indicó que no tienen intención de meter más mundos de Disney, aunque los ya incluidos traerán grandes sorpresas jugables. Por otro lado, no hizo mención alguna a la posibilidad de que aparezcan nuevos mundos originales creados por el equipo de Square Enix.

Finalmente Yasue también hablaba sobre porqué les llevó tanto tiempo traer esta última parte de la saga, el motivo de que los jugadores tuvieran que esperar trece años para esta llegada. Explicó que fue necesario el reemplazo del motor del juego ya que el anterior estaba desactualizado. Con eso vino un proceso nuevo de aprendizaje para el equipo y que estos se adaptasen y, de ese modo, poder conseguir el deseado resultado. Lamenta que los jugadores hayan tenido que esperar tanto, pero espera que realmente disfruten del resultado.

Os recordamos que Kingdom Hearts III hará su gran llegada a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero.

Publicidad