Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR VÍDEO

Kingdom Hearts III presenta su escena de introducción

El esperado juego de Square Enix, Kingdom Hearts III, prepara su llegada presentando nuevos vídeos en los que presenta los diferentes mundos y pequeñas partes de su historia.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya tienen bien marcado en su calendario la fecha de estreno de Kingdom Hearts III. Y no es de extrañar ya que esta aventura protagonizada por Sora y sus amigos promete grandes sorpresas, además de ser el reencuentro con algunos de los personajes de Disney más queridos, como son Mickey, Donald y el simpático Goofy. Hace poco conocíamos el tamaño que tendría el juego en consola, una noticia que sorprendía a muchos debido a un tamaño pequeño contando lo que son actualmente los videojuegos. Pero esta no es la única gran sorpresa de Square Enix, sino que la compañía ha presentado la escena de introducción del juego.

Durante una cinemática sorprendente y repleta de algunas de las escenas más icónicas del juego, podemos escuchar una canción titulada Face My Fears. Esta canción, como ya es habitual en la saga, es interpretada por Hikaru Utada, aunque en esta ocasión la melodía ha sido compuesta por Skrillex, un gran fan del mundo de Kingdom Hearts. Por lo que parece, este no más que el primer vídeo de otros seis que estarían por llegar durante este mes. De este modo, Square Enix ayudará a los jugadores que estén dando sus primeros pasos en la saga a conocer todo lo necesario para poder jugar sin perderse ningún tipo de detalle.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019. El juego ha sido muy deseado por los fans de la saga desde 2013, momento de su primer anuncio y en el que, tal y como indicaba el director del proyecto, se dará fin a la saga Xenahort. Aunque si los fans lo desean, no será el último título de la historia, sino que Sora y sus amigos todavía tienen mucho que contar.

Publicidad