Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA FANS

Kingdom Hearts III recibirá un capítulo secreto con su DLC

Aunque Square Enix no ha anunciado su fecha de lanzamiento, confirma que Kingdom Hearts III contará con un nuevo capítulo en su historia.

Publicidad

Durante años los aficionados de Kingdom Hearts han estado esperando un nuevo título de la saga. Una solución a muchas de las incógnitas presentes, además de una nueva ocasión para conocer un poco más a fondo la historia de Sora. Que, hasta el momento, se mantenía como exclusiva de PlayStation hasta dar ahora su gran salto a Xbox One. Un gran éxito que los jugadores pueden disfrutar ahora con el nuevo Modo Maestro.

Pero recientemente, durante el Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres, los jugadores no solo han podido disfrutar de la gran banda sonora de la franquicia, sino también se han encontrado con sorprendentes anuncios. entre ellos, el anuncio oficial del DLC conocido como Re:Mind que hará su llegada a Kingdom Hearts III, aunque por el momento no se ha indicado una fecha de lanzamiento.

¿Qué traerá consigo este sorprendente DLC al mundo de Kingdom Hearts III?

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Aunque por el momento no se ha confirmado ni una ventana de lanzamiento ni mucho menos un precio, sí se ha mencionado que este DLC traerá consigo un Limit Cut Episode en el que llegarán variados jefes, además de un capítulo secreto que, por supuesto, traerá consigo un jefe adicional. Un sorprendente contenido que, por el momento, tendrá que ser presentado de manera oficial por parte de la compañía para confirmar una fecha de lanzamiento.

Por otra parte, también se ha mencionado que el juego contará con nuevo contenido descargable gratuito en el que se incluye la llegada de una nueva llave espada. Así es que los jugadores de Kingdom Hearts III todavía tienen mucho mundo por descubrir y, por supuesto, sorprendentes aventuras que vivir dentro de esta historia repleta de fantasía y personajes Disney muy queridos.

Publicidad