Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN CONFIRMADA

Kingdom Hearts III: se confirma su peso en PlayStation 4

Un jugador de Japón consiguió la caja de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 en la que se mostraba el peso que tendrá el título en la plataforma de Sony.

Publicidad

El título de Square Enix que se hizo esperar más de trece años ya tiene su cuenta atrás puesta en marcha para su tan deseado lanzamiento. Y, aunque ha contado con todo tipo de accidentes, como por ejemplo, la filtración de treinta copias del título que, lamentablemente, no han podido ser interceptadas, aún cuando sí se ha cogido al autor de esta filtración, aún consigue mantener ese toque de magia que muchos admiran en esta saga. Aunque lo que todos los jugadores desean saber es el peso que tendrá en consola, una información que en primer lugar se dio a conocer mediante la tienda de Microsoft y que ahora se confirma para PlayStation 4.

Esta información se conoce gracias a un jugador de Japón que consiguió hacerse con una copia en físico del juego para PlayStation 4. En esta se indica que el título necesitará aproximadamente 40 GB en la plataforma de Sony. Muy poco peso de diferencia con la plataforma de Microsoft, la cual pide únicamente unos 35,8 GB de espacio. Así es que los jugadores podrán disfrutar de una completa aventura repleta de las mágicas criaturas de Disney.

 

Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de enero de 2019. En el título los jugadores se podrán reencontrar con algunos de los personajes más queridos de Disney, como Hércules, Winnie the Pooh y, como grandes novedades, las princesas de Frozen. Por otra parte, el juego además presentará una gran variedad de minijuegos y, por supuesto, el final de una de las sagas más emocionantes, la saga de Xenahort. Aunque esto no dará fin a la historia de Kingdom Hearts, sino que el director de este sorprendente mundo ha indicado que quiere seguir adelante.

Publicidad