Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CONTENIDO

Kingdom Hearts III presenta nuevo tráiler centrado en el mundo de Enredados

Square Enix presenta un nuevo tráiler centrado en el Reino de Corona, el nuevo mundo de Kingdom Hearts III en el que encontraremos a los protagonistas de Enredados.

Publicidad

Este fin de semana ha llegado cargado de magia y sorpresas para los fans de los videojuegos. Por una parte veíamos el gran contenido que está por llegar de mano de Blizzard gracias al evento Blizzcon, donde los jugadores han podido conocer a Ashe, nueva heroína de Overwatch e, incluso, una remasterización de uno de los juegos más queridos de la compañía: Warcraft III. Pero, con motivo de Lucca Comics & Games 2018, Square Enix ha presentado un sorprendente tráiler de Kingdom Hearts III protagonizado por los personajes de Enredados.

En el divertido tráiler, además de ver la acción de Kingdom Hearts III, podemos observar algunas de las escenas más conocidas de la película. Como, por ejemplo, ese debate interno de Rapunzel al dudar si debería volver a su hogar o, por el contrario, seguir explorando el mundo. Pequeños detalles que sin duda emocionan a los más fans del mundo de Disney y que llegan cargados de ilusión y emoción. Por otra parte, también somos testigos de algunos de los minijuegos que podremos encontrar dentro del mundo de Enredados.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero. En este juego conoceremos el final de la saga Xenahort, aún cuando el director de este sorprendente proyecto ya ha indicado que no será el fin de Kingdom Hearts, sino que le gustaría poder seguir creando juegos si así lo desean los jugadores. Por supuesto, con esta historia podremos conocer y desvelar algunos de los grandes misterios que se ocultan en la aventura de Sora y sus curiosos compañeros. Un reencuentro merecido con algunos de los personajes más queridos, como son Mickey, Donald y Goofey. todo con una aventura cargada de magia y emoción en el que se irán recorriendo algunos de los mundos más sorprendentes.

Publicidad