Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA LA CARTERA

Resumen de la Blizzcon 2018: descubre todas las novedades presentadas en el evento

La Blizzcon ya ha comenzado y, con ello, grandes sorpresas para los jugadores de Heroes of the Storm, Overwatch y mucho más.

Blizzard

DefconPlay Blizzard Entertainment

Publicidad

Blizzard estrena su gran evento, Blizzcon. Y, con este, llegan grandes novedades para sus proyectos. No solo los esports son protagonistas, sino que la compañía demuestra que en todo momento buscan sorprender a los jugadores. Nuevos héroes, títulos y mucho más que está por llegar muy pronto. Y como en Neox Games no queremos que te pierdas ningún detalle, a continuación pasamos a listar las novedades que se han presentado durante la Blizzcon.

Destiny 2 gratuito hasta el 18 de noviembre

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Celebrando el comienzo de la Blizzcon, Activision y Bungie sorprenden a los jugadores regalando Destiny 2 a todos los jugadores a través de Battle.net. Por supuesto, esta oferta estará únicamente disponible para los jugadores de PC. ¿Qué tiene esta versión? Los usuarios pueden probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, llegar al nivel 20 de experiencia, recorrer las cuatro grandes zonas de la secuela y alcanzar un máximo de 300 en términos de luz. Por otra parte, también facilita una gran variedad de modos multijugador. Así que si estás deseando probar Destiny 2, no dudes en descargarlo ahora totalmente gratis.

Un nuevo personaje llega a Heroes of the Storm

 

Orphea es el nuevo personaje que hará pronto su llegada a Heroes of Storm. Con un sorprendente tráiler, la heredera de la Corte del Cuervo es el primer personaje diseñado para el videojuego. Su estreno será en 2019 pero, lamentablemente, no son muchos los datos facilitados sobre ella.

Estreno de World of Warcraft Classic

 

Gratuito para todos los jugadores que tengan suscripción a World of Warcraft, este juego permitirá a los más nostálgicos disfrutar de la versión original del juego en su versión 1.12. ¿Qué tiene de especial esta versión? Es la conocida como The Drums of War y es la versión más completa de toda la versión clásica. Por otra parte, está disponible la demo a partir de hoy.

Overwatch presenta un nuevo corto animado y a un nuevo personaje

 

Por supuesto, los jugadores de Overwatch no solo se sorprenden con el Overwatch World Cup, sino que Blizzard ha presentado un nuevo corto animado centrado en la historia de McGree. Pero eso no es todo, sino que, además, un nuevo héroe hace su llegada al shooter. Conocida como Ashes, está dispuesta a dar mucha guerra con habilidades únicas y fascinantes.

 

Warcraft 3 Reforged llegará en 2019

 

¿De qué se trata? Es una remasterización de uno de los juegos más destacados de Warcraft. Con nuevos gráficos y personajes retocados, los usuarios tendrán oportunidad de conocer el título con los mejores gráficos. Y la demo está disponible en la Blizzcon 2018.

Trompicón, la nueva mascota de World of Warcraft

 

Una nueva mascota llega a World of Warcraft bajo el nombre Trompicón. Esta adorable criatura costará 10 dólares y todo cuanto se recaude al adoptarlo irá destinado a Code.org, una asociación sin ánimo de lucro que trata de ayudar a los niños de todo el mundo a aprender a programar y manejar código en las escuelas, además de incrementar la presencia de mujeres y otras minorías dentro de la informática.

Blizzard presenta Diablo Immortal

 

Este juego para iOS y Android es un juego de rol y acción multijugador masivo online. Está ambientado entre los eventos sucedidos en Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Actualmente se encuentra disponible para registro en su página oficial.

Hearthstone se prepara para traer grandes novedades

 

Una nueva expansión hará su gran llegada a Hearthstone bajo el nombre La Arena de Rastakhan. Esta nueva expansión traerá consigo una gran variedad de cartas, nuevas reglas y, por supuesto, personajes. Su llegada está programada para el 4 de diciembre.

Publicidad