Neox Games » Noticias » Actualidad

INTRODUCIENDO CAMBIOS

Kingdom Hearts: Su productor muestra interés en implementar grandes cambios en su mundo

Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, adelanta sus planes y asegura que quiere introducir grandes cambios.

Publicidad

Muchos jugadores tenían anotado en su calendario de manera muy clara el lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Este mismo ha contado con una historia sorprendente, la vuelta de personajes muy queridos y, sobre todo, el final de una saga muy esperada. Pero eso no significa que las propuestas de la licencia se acaben, sino que recientemente llegaba un título musical llamado Kingdom Hearts: Melody of Memory, y su creador ya está pensando en nuevas formas de afrontar el proyecto.

Ha sido el propio Tetsuya Nomura, creador de la saga, quien ha indicado en una entrevista reciente con Dengeki Online (traducido por Gematsu) sus grandes planes de futuro respecto a la saga. De hecho, apunta muy alto a querer grandes cambios drásticos en el mundo, aunque sin olvidarse de mantener la esencia que tanto caracteriza a la licencia. Menciona que pretende atacar todos los cabos sueltos en la historia, pero también cambiar un poco el formato.

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3 | Square Enix

Su ambición le lleva a querer cambiar de forma drástica el mundo y contar una nueva historia, aunque en todo momento cerrando esos cabos que han quedado muy presentes para los fans. Por supuesto, cuando se le preguntó por su visión para la nueva generación y un título de Kingdom Hearts en esta, respondía mencionando que, al publicarse más tarde que otras obras, deben crear algo que pueda competir aunque, por supuesto, todo es hipotético puesto que no han confirmado nada hasta la fecha.

Eso sí, ¿podríamos tener nuevas noticias para 2022? Es una posibilidad puesto que entonces se cumplirá el 20 aniversario de la saga y, actualmente, trabajan en ofrecer buenas noticias. Claro que, mientras tanto, tendremos que seguir esperando y disfrutando de las obras ya disponibles como Kingdom Hearts 3, la cual está actualmente a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad