Nintendo sorprendía con la llegada de un simpático héroe que, lejos de parecer poderoso o imponente, se presentaba con un aspecto de lo más inocente y una forma de lo más curiosa. Y es que Kirby siempre ha sido uno de los héroes de consola más inesperados pero querido por los fans. Con su cuerpo rosa y su sonrisa siempre bien marcada, nos ha ofrecido una gran variedad de aventuras e incluso increíbles apariciones en los títulos de lucha, como es su gran presencia en Super Smash Bros. Ultimate.

Pero ahora HAL Laboratory anuncia la llegada de un nuevo proyecto de Kirby para el que, por el momento, están buscando personal, tal y como indican en sus redes sociales. De este modo se confirma que ya estarían preparándose para comenzar su desarrollo, aunque hasta ahora no han indicado los detalles en base a este nuevo proyecto.

Un nuevo Kirby estaría preparando su llegada para la consola híbrida

 

Entre las ofertas de empleo publicadas el equipo de HAL Laboratory indica que buscan a programadores, diseñadores, alguien para encargarse de la dirección de planificación y, finalmente, un gerente de proyecto. Y aunque no son muchos los detalles compartidos sobre este próximo juego, sabemos que el gran protagonista de la aventura será el simpático Kirby.

Por ahora, habrá que esperar para conocer más información de este ambicioso juego. Mientras tanto, los jugadores podrán seguir disfrutando de la aventura del héroe rosa en el interior de Kirbys Extra Epic Yarn para Nintendo 3DS, donde deja atrás su poder de absorción para dejarse llevar por el poder del hilo. Todo con el tono de un juego relatado a modo de cuento.