Neox Games » Noticias » Actualidad

A LAS 00:00

Nintendo Direct: Sigue aquí la presentación en directo

Tras una gran variedad de rumores y todo tipo de filtraciones, finalmente Nintendo anuncia un nuevo Direct cargado de novedades de Pokémon, Luigi y mucho más.

Publicidad

Muchos lo estaban esperando. Después de variados rumores y todo tipo de filtraciones por parte de la comunidad de jugadores, Nintendo ha anunciado un nuevo directo para anunciar las grandes novedades que están por llegar a la consola híbrida. Un evento que estará muy centrado en algunos de los títulos que revolucionarán el mundo de los videojuegos a finales de octubre y principios de noviembre.

El 5 de septiembre a partir de las 00:00 podrás seguir en directo todas las novedades de la consola híbrida. Es decir, este Direct de Nintendo estará presente para todos los jugadores en la madrugada del miércoles al jueves. En ese momento los jugadores podrán disfrutar de las esperadas novedades para la consola de parte de la compañía japonesa, quien ha anunciado que habrá grandes novedades sobre Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo.

No te pierdas la nueva Nintendo Direct del 5 de septiembre

 

Han sido muchos los rumores presentes hablando sobre el Direct, entre ellos, señalando la posible llegada de Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, a la consola híbrida. Un comentario que, hasta el momento, ninguna de las compañías ha confirmado, pero que finalmente podría llegar a mostrarse hoy junto a uno de los títulos más esperados. Y es que recientemente se ha hablado de la posible vuelta del fútbol al Reino Champiñón con un nuevo juego para Mario Strikers.

Por otra parte, los últimos comentarios señalan que es posible que la compañía se anime a anunciar a los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate junto con una fecha de estreno. Recuerda que este nuevo capítulo de Nintendo Direct te espera esta misma noche con todas las grandes novedades que están por aumentar un poco más el catálogo de Nintendo Switch.

Publicidad