Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 2020

La clásica saga Medal of Honor regresa con nuevo juego junto a los creadores de Apex

Una de las franquicias más queridas en el género shooter y apadrinada por Steven Spielberg llegará de nuevo a los videojuegos.

Publicidad

2012 fue el último año en el que pudimos disfrutar de la saga Medal of Honor. Respawn Entertainment se enfunda el mono de trabajo para devolver la saga al mundo de los videojuegos, aunque eso sí, de una forma que a muchos llamará la atención.

Y es que los padres de Apex Legends y Titanfall han presentado Medal of Honor: Above and Beyond, un título que si bien mantiene la ambientación de la 2º Guerra Mundial de las primeras entregas de la saga, lo hace bajo la tecnología de la realidad virtual como principal propuesta.

Medal of Honor: Above and Beyond es un título exclusivo para las gafas de realidad virtual Oculus. Por supuesto hablamos de un juego de acción en el que tendremos libertad para desplazarnos por el escenario, subirnos a numerosos vehículos y explorar, como cuentan sus creadores, los entresijos bélicos del mayor conflicto que ha visto la humanidad. Su lanzamiento está previsto para 2020 aunque por ahora no cuenta con fecha concreta.

Medal of Honor: Above and Beyond
Medal of Honor: Above and Beyond | Respawn

Estrenada a finales de los 90 y con un grandísimo arranque a principios del 2000, Medal of Honor se convirtió en una de las sagas abanderadas del género FPS. Sus historias, muy en la línea de películas como Salvar al Soldado Ryan, la convirtieron en una saga de éxito tanto en consolas como PC. Tras la llegada de Call of Duty por parte de Activision, Medal of Honor no consiguió recuperar su trono.

Publicidad